viernes, 17 de abril de 2009

La "madre naturaleza"

Un viejo amigo no se cansa nunca de enviarme correos electrónicos. La inmensa mayoría de ellos son correos reenviados que él ha recibido. Ese gesto tan simple sirve para mantener ese contacto precario que el ir y venir de la sociedad actual impide que sea mucho más cercano y presencial. Pero sabemos que el amigo está "al otro lado".

Muchos de esos correos carecen de interés: que si una cadena que tienes que seguir, que si un chiste, que si un vídeo de caídas de niños pequeños... Pero hoy ha sido algo diferente. Me llamó la atención el tamaño del correo. Enorme. Casi me bloquea el buzón del correo. ¿Qué sería aquello? Era un vídeo. Bueno, más bien era un regalo.

Y ese regalo es el que yo quisiera compartir con todos vosotros. La madre naturaleza por encima de cualquier cosa, sobre todo por encima de la mano del hombre. Naturaleza en estado puro. Imágenes que nos hacen volver a confiar en la vida, sentir cerca la grandeza del mundo que nos rodea y la necesidad de conservarlo. Nos hacen ver que quizás seamos los animales más irracionales que existen sobre la faz de la tierra.

Tomad este vídeo como un pequeño regalo para todos.

2 comentarios:

  1. Jose Antonio : waooo !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, José Antonio. Merece la pena seguir aportando cositas para gente como tú. Enhorabuena.

    ResponderEliminar