Estamos disfrutando de los últimos días del mes de mayo. Las calores ya aprietan y el curso se hace algo cuesta arriba. Pero el final está cerca. El objetivo está al alcance de la mano. Ahora es el momento de realizar el último esfuerzo para que la recompensa sea la esperada.
Y llegará el final. Y llegarán las despedidas y las ilusiones por pasar un verano en compañía de los nuestros en el mejor sitio posible. Pero antes nos queda la despedida de todos los años: LA FIESTA DE FIN DE CURSO.
Ya rugen los motores y cada una de las clases ya prepara sus actuciones de despedida y que pondrán el broche final a un curso intenso, duro y difícil, ¡para qué negarlo! Quien haya estado por el colegio por una u otra circunstancia ya habrá visto el movimiento que hay de "artistas". Cada clase está preparando su actuacion con ilusión, como debe de ser, y con el deseo de que el próximo 17 de junio de 2010, a partir de las 20:00 horas en el Parque del Marqués, todos disfrutemos de una agradable tarde-noche.
Se puede adelantar desde ya que los alumnos de sexto curso intentarán hacer lo que no pudieron hacer el día de los V Juegos Deportivos en nuestro centro, ya que el tiempo así lo quiso. Pues bien, para el día de la fiesta los alumnos de sexto estarán mucho mejor preparados y nos regalarán una hermosísima tabla gimnástica.
Pero antes de llegar el día de la fiesta, tenemos también otro día muy importante: el día de los "Juegos en Familia". ¿Recordáis lo bien que nos lo pasamos todos el año pasado aprovechando que el Jueves del Corpus era fiesta en Sevilla y en muchos pueblos aledaños? Pues este año se repite la historia.
Y especialmente dedicado a los alumnos de cuarto, aquí os dejo una interpretación de David Civera que espero os guste y sea de utilidad.
miércoles, 26 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eeeeeeeeeeeeiiiiiiii es mi baileeee
ResponderEliminar