miércoles, 11 de febrero de 2009

Algo se mueve...


Los visitantes de este blog son preguntados en una encuesta por su opinión sobre la situación que vive nuestro colegio en relación a los planes que se tenían para con él y para toda la comunidad que habitamos en él.

Si los ladrillos de nuestro centro ya sufren del mal del "paso de los años", aunque su aspecto no sea el deseado por todos, aunque el equipamiento que posee no sea el más completo (ni muchísimo menos), aunque nuestro centro sea sólo de una línea, a pesar de todos los pesares descritos anteriormente y otros muchos que quedan en el tintero, hay una cosa muy segura: nuestro centro TIENE VIDA.

Y esa vida se ha visto reflejada en la reacción que todos los componentes de nuestra comunidad han tenido a raíz de la idea primaria que se tenía para con nuestro viejo colegio. Por lo que se ve, permaneceremos en nuestro sitio por durante algún tiempo más del que en principio nos habían concedido, y, además, lo haremos en mejores condiciones (dignas) que hasta ahora.

Sirva el presente post para felicitar a todos aquellos que han hecho posible que nuestro colegio siga teniendo aún mucho más vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario