viernes, 27 de febrero de 2009

IV JUEGOS DEPORTIVOS Y DÍA DE ANDALUCÍA

El presente año, nuestro centro, el Juan XXIII de Castilleja de la Cuesta, ha celebrado los ya tradicionales Juegos Deportivos conjuntamente con la celebración del Día de Andalucía.

En la mañana del día 26 de febrero de 2009, en el patio de nuestro centro, hemos disfrutado de todo un conjunto de actividades lúdico-deportivas que han hecho las delicias de todos los allí congregados, padres, madres, familiares de toda índole, autoridades locales y autoridades educativas. Finalmente no lo pudimos celebrar en el Pabellón Municipal, como era la idea primaria, debido a que el ensayo general realizado el martes anterior no fue todo lo positivo que se hubiera deseado, debido a problemas con la acústica del recinto.

En esta edición el deporte y el cine se han unido de la mano:




El resultado de la competición quizás sea lo de menos, pero sería justo felicitar al equipo blanco que ha conseguido ganar cuatro de las cinco competiciones en disputa, siendo el marcador final de "Equipo Verde": 6 puntos vs. "Equipo Blanco": 9 puntos.

Y al final de la mañana tuvimos nuestro particular homenaje a nuestra bandera y a nuestro himno. Un grupo de alumnos y alumnas, bajo la dirección de la señorita Lourdes, interpretaron el himno de Andalucía con la flauta. Posteriormente, todos los asistentes puestos en pie lo entonaron con sus voces. Realmente fue muy emocionante.

Y a continuación podemos disfrutar de la recordada interpretación de Carlos Cano que puso el prólogo a nuestro homenaje a Andalucía:




Han finalizado los IV Juegos Deportivos de nuestro centro. A partir de la próxima semana ya estaremos todos pensando y trabajando para que el próximo curso los V Juegos sean, como mínimo, igual de bonitos que los del presente año y con la misma participación de alumnado y familiares.

¡¡Gracias a todos los que lo han hecho posible!!

¡¡ÚLTIMA HORA!!
El éxito de los Juegos Deportivos de este año no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación. Y como prueba de ello, os dejo a todos una captura de imagen de la prestigiosa emisora de televisión CNN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario