jueves, 12 de noviembre de 2009

Comenzamos empezando por el principio (Tarea 01/B5)

Decir que los comienzos de este curso no han sido fáciles no es ni mucho menos faltar a la verdad, más bien al contrario. La precipitación con la que se han terminado las obras de nuestro centro,el acondicionamiento de las distintas estancias, el adecentamiento de las zonas y a la vez la organización y preparación de las clases, ha supuesto un lastre duro en estos primeros meses de curso. Esa ha sido una de las razones por las que este blog no ha comenzado hasta este momento.

A continuación os dejo unas imágenes de las obras de nuestro centro. Pero, aún más. ¿A que no os imagináis cuándo están tomadas dichas imágenes? Podría parecer un juego divertido, si no fuera porque es la pura realidad y porque lo hemos tenido que sufrir todos en nuestras propias carnes, o en nuestras propias clases, para hablar con más propiedad.





Lo que sí os podemos decir a estas alturas es que estamos llenos de proyectos que iremos desgranando poco a poco, y que tendremos, como el curso pasado viajes, deportes, acontecimientos especiales, actividades para los alumnos y padres, proyectos de escuela...

¿Sigues intrigado de cuándo son las fotos? Una sola pista: ¿cuándo comenzaron las clases en Andalucía oficialmente?...

De cualquier manera, debemos agradecer a las administraciones competentes las nuevas instalaciones realizadas para el uso y disfrute de toda la comunidad educativa del CEIP Juan XXIII de Castilleja de la Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario