miércoles, 11 de noviembre de 2009

Comenzamos a movernos ("Tarea 04/B4")

Comenzamos a movernos. Da comienzo el curso 2009/10 para nuestro blog, La Torta de Aceite. Tras la buenisima aceptación por parte de todos nuestros alumnos del curso pasado nos disponemos a ponernos en marcha y dejar constancia de todas las actividades que se mueven alrededor de nuestro centro.

Tras un verano lleno de obras y un comienzo de curso algo acelerado, nuestro centro comienza con nuevas instalaciones.

Una bibliotea para uso y disfrute de todos nuestros alumnos, un comedor, una nueva aula para los alumnos de tres años, un nueva sala de profesores y tres pequeñas oficinas para los cargos directivos. Esas son las nuevas instalaciones de las que podemos disfrutar a partir de este curso.

Queremos desear lo mejor para nuestros alumnos y alumnas que abandonaron nuestro colegio el curso pasado y que ahora se encuentran en los diferentes institutos de Castilleja de la Cuesta.

A partir de ahora debemos estar todos atentos a este blog para conocer las últimas novedades de nuestro centro, el cual, entre otras cuestiones se encuentra sumergido en la vorágine de la Escuela 2.0. Es por ello que la mayoría de nuestros maestros va a subirse al carro de las nuevas tecnologías y participarán en diversos cursos de perfeccionamiento para este fin. Es más, este mismo primer post de este año va dedicado a este hecho, y es que los maestros deseamos ponernos al mismo nivel que nuestros propios alumnos en esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario